Biblioteca universal económica ...: Del catolicismo en las sociedades modernas, considerado en sus relaciones con las necesidades den siglo XIX, por el señor Raymond. Estudios filosóficos sobre el cristianismo (Google eBook)

Front Cover
Boix, Besserer y compañia; O'Sullivan y Nolan, impresores, 1852 - Christianity
0 Reviews
  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Common terms and phrases

Popular passages

Page 193 - Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que han hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.
Page 297 - Bienaventurado eres, Simón, hijo de Joná; porque no te ha revelado eso la carne ni la sangre, sino mi Padre, que está en los cielos. Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella.
Page 196 - Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea el tu nombre, venga a nos el tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Page 281 - En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres : 5 Y esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la han recibido.
Page 87 - Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares sobre la tierra quedará atado en el Cielo, y todo lo que desatares sobre la tierra quedará desatado en los cielos»), y «texto de la colación» (loh 21, 15 ss: «Apacienta mis corderos.
Page 193 - Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Page 193 - Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Page 297 - Bienaventurado eres. Simón, hijo de Joñas, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Page 281 - Y aquel Verbo, fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Page 297 - ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elias; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Bibliographic information