Reviews

User reviews

User Review - Flag as inappropriate

Esta es la historia de una española que vivió por muchos años con un conquistador de Chile. Ella tiene el don de encontrar agua, y además es una mujer fuerte y de empuje. La historia está narrada en primera persona, y como siempre Isabel Allende lo atrapa a uno con su estilo. Sin embargo, me pareció que como que escribía por contrato, y apresuró el final (claro que esa impresión me la llevo con muchos libros y tal vez es un problema mío) 

User Review - Flag as inappropriate

uno obra literaria en donde isabel allende da a conocer una vez maz su increible destreza al escibir esta novela cuenta con un amor imposible de imaginar hasta el momento en que lees las paginas del libro ya que allende describe las pasiones de ines suarez (una española que mas trade se convierte en conquistadora de chile)de una manera perfecta que llevan a la imaginacion mas alla de lo esperado. cuenta su amor por pedro de valdivia mientras estan en guerras en el intento de la conquista.
un libro sin duda recomendado para aquellos adimiradores de isabel allende y para aquellos que desean entrar a los mundos pasionales de la antiguedad guiandose por la historia y compartiendo el amor que describe la autora en la novela: Ines del alma mia
 

User Review - Flag as inappropriate

buscar o comprar para leer!!!pero de seguro que debe ser tamb barbaro!!!

User Review - Flag as inappropriate

no he encontrado este libro en merida

User ratings

5 stars
9
4 stars
2
3 stars
2
2 stars
1
1 star
0

All reviews - 4
4 stars - 0
3 stars - 0
1 star - 0

All reviews - 4
Editorial reviews - 0

All reviews - 4