Sentencias judiciales dictadas por los señores juez primer suplente del Juzgado 1o. de Distrito de Coahuila y magistrado del Superior tribunal de circuito de esta capital, en los denuncios de baldios y sobrantes en las haciendas de "Encinas" y "El Alamo," de las municipalidades del Progreso y Juárez en el estado de Coahuila de Zaragoza (Google eBook)

Front Cover
Tipografía del gobierno, en Palacio, á cargo de Viviano Flores, 1887 - Mexico - 55 pages
0 Reviews
  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Selected pages

Common terms and phrases

Popular passages

Page 53 - ... víctima Don Juan Bourrillon, esta Sala colegiada del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, juzgando definitivamente, resuelve: Primero. Se confirma en todas sus partes y por sus propios y legales fundamentos la preinserta sentencia apelada de 1 ." instancia, con solo las modificaciones siguientes: Segundo. Se aumenta en un año la pena corporal que en el artículo 4 ? impone á Ciro Domínguez.
Page 10 - Circuito, pido que se sirva deferir á mi solicitud, por ser así de justicia. Protesto no ser de malicia y lo demás en derecho necesario.
Page 27 - Escribano no debe sacar de él más copias que la primera que se llama original, y aquella en virtud de la cual se pide ejecución, en segunda ó tercera, y sacadas sin decreto judicial y citación de la jxirtc, no debe ser jxn" ella despachada la ejecución.

Bibliographic information