La Biblia De La Vida Diaria/ The Everyday Life: THE POWER OF GODS WORD FOR EVERYDAY LIVING

Front Cover
Casa Creación, Nov 27, 2007 - Bibles - 1728 pages
6 Reviews

La Biblia puede ser difícil de leer y entender.  La meta de Joyce Meyer , en ofrecer esta Biblia única con sus notas y comentarios, es construir puentes resistentes entre las palabras de la Biblia y su vida diaria.  Ella espera que la BIblia de la vida diaria le ayude a aplicar verdades bíblicas a su vida,  a través de sus aportaciones, las cuales incluyen:

-  Introducción a los libros bíblicos - que incluyen breves recuentos de hechos al principio de cada libro.
-  Puntos de vida - que crean un paralelo entre la Palabra en el texto y las experiencias del lector
- Artículos para la vida diaria - con un enfoque en pasajes específicos y el entendimiento y las enseñanzas de Joyce.
- Poner la Palabra en acción - que presenta algunas preguntas de Joyce que instan a la introspección y luego a la acción.
- Declarar la Palabra - que adapta versículos a confesiones u oraciones en primera persona, que llevan las promesas de la Biblia a un nivel nuevo y personal.

El acercamiento sensato de Joyce a la vida la ha hecho darse a querer entre millones de personas como maestra, mentora y amiga.  El hecho de tener sus pensamientos y enseñanzas accesibles  a medida que estudie las Escrituras, le dará una nueva dimensión a las palabras de vida, y usted se sentirá como si tuviese a Joyce de compañera de estudios.

What people are saying - Write a review

User ratings

5 stars
5
4 stars
1
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0

Review: La Biblia de la Vida Diaria NVI, Enc. Dura (NVI Everyday Life Bible, Hardcover)

User Review  - Carmen Torres - Christianbook.com

I bought this Bible for someone who is in jail and he already got it and is very happy with it. Actually I bought it because I have one like that and I love it! God bless! Read full review

Review: La Biblia de la Vida Diaria NVI, Enc. Dura (NVI Everyday Life Bible, Hardcover)

User Review  - mayra - Christianbook.com

It's an awesome tool to study the bible. The comments are very clear and totally related to the verses. Thanks. Read full review

About the author (2007)

Joyce Meyer ha estado enseñando la Palabra desde 1976, y desempeña el ministerio a tiempo completo desde 1980.  Es la autora de más de setenta libros de inspiración, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas como Adicción a la aprobación, Cómo oir a Dios y El campo de batalla de la mente.  Ha realizado miles de enseñanzas en audio, así como una completa biblioteca de vídeos.  Su programa de raio y televisión, Disfrutando la vida diaria, es difundido por todo el mundo.  Joyce y su esposo, Dave, son padres de cuaro hijos adultos.

Bibliographic information