El Ld̕er Que No Tena̕ Cargo: Una Fb̀ula Moderna Sobre El Liderazgo en la Empresas Y en la Vida

Front Cover
Knopf Doubleday Publishing Group, 2011 - Business & Economics - 264 pages
0 Reviews
No importa el lugar que ocupes en tu trabajo o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.
Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes del Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados al nivel internacional. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.
  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

NOTA DEL AUTOR
14
lar recompensa del liderazgo
49
No hace
68
Las épo
123
Cuanto
175
Para ser
210
Conclusión
255
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2011)

Robin Sharma es el director de Sharma Leadership International, una firma global de asesoría y formación. Considerado uno de los gurús más importante del mundo, Sharma es un prestigioso conferenciante y asesor. Es además el autor de once libros, incluyendo cinco bestsellers número uno, que han sido publicados en más de cuarenta países.

Bibliographic information