Legislacion militar del Perú: colección de leyes, decretos, resoluciones y reglamentos de los ramos de guerra y marina, Volume 4 (Google eBook)

Front Cover
Imprenta del Estado, 1906
0 Reviews
  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

Common terms and phrases

Popular passages

Page 99 - Secretario de la Cámara de Diputados. Al Excmo. señor Presidente de la República. Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la Casa de Gobierno en Lima, á los 8 días del mes de Noviembre de 1890.
Page 99 - Por tanto: mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. —Dada en la Casa de Gobierno en Lima, á los 14 días del mes 3e Octubre de 1887.— ANDRJSS A.
Page 276 - Mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. Dada en la Casa de Gobierno, en Lima, a los siete días del mes de febrero de mil novecientos veinticuatro.
Page 272 - La Convención de Ginebra para el mejoramiento de la condición de los heridos y de los enfermos en los ejércitos en campaña, firmada el 27 de julio...
Page 219 - Diputado Secretario. Al Excmo. Señor Presidente de la República. Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, á los 22 días del mes de Diciembre 1888.
Page 101 - Comuniqúese al Poder Ejecutivo para que disponga lo necesario á su cumplimiento. Dada en la Sala de sesiones del Congreso, en Lima, á los veinticuatro días del mes de Febrero de mil novecientos dos.
Page 153 - De conformidad con lo informado por el Tribunal Mayor de Cuentas, y con el dictamen del Fiscal de la Excma. Corte Suprema de Justicia; y teniendo en consideración: 1.°— Lo dispuesto en el artículo 2.
Page 269 - Secretario de la Cámara de Diputados. Por tanto: mando se imprima, publique y circule, y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la casa de Gobierno en Lima, á los diez días del mes de Mayo de 1879.
Page 237 - En caso de guerra internacional, la Compañía estará obligada si el Gobierno se lo exige, á poner al servicio del Estado, por no menos de dos meses, todos ó algunos de sus buques. La entrega se hará bajo de inventario detallado y con el Capitán, Oficiales...
Page 255 - República y refrendados por el ministro de relaciones exteriores, y los de agentes comerciales ó cancilleres, firmados solamente por el ministro. Los nombramientos expedidos por los otros funcionarios que se indican en los dos artículos anteriores, serán meramente provisionales.

Bibliographic information