Catálogo de los incunables existentes en la biblioteca de la Real Academia de la historia (Google eBook)

Front Cover
Francisco García Romero
Editorial Reus (s.a.), 1921 - Incunabula - 189 pages
0 Reviews
  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Selected pages

Common terms and phrases

Popular passages

Page 8 - Tipografía española, ó historia de la introducción, propagación y progresos del arte de la imprenta en España.
Page 46 - HYPNEROTOMACHIA POLIPHILI UBI HUMANA OMNIA NON NISI SOMNIUM ESSE DOCET ATQUE OBITER PLURIMA SCITU SANE QUAM DIGNA COMMEMORAT.
Page 126 - Alemán, en el año del nacimiento de Nuestro Saluador Ihu. Christo de mili y CCCC y nouenta e vn años, a XXV días de nobiembre.
Page 155 - DE CORRESPONDENCIA DE LOS NÚMEROS, bajo los cuales están descritas o citadas las obras en los Repertorios bibliográficos de Hain, Copinger, Reichling, Pellechet, Gesamtkatalog y Haebler con los números de este "Catálogo".
Page 127 - Este librito es de tan extraordinaria rareza * que nunca he podido leerle en castellano, a pesar de existir cuatro ediciones por lo menos, teniendo que valerme «para...
Page 50 - Y el tractado que esta en romance es el que compuso el reuerendo señor...
Page 132 - I'ratado contra la demasía de vestir y de calzar, y de comer y de beber.
Page 106 - Tratado de la herida del Rey. »Tratado consolatorio á la Princesa de Portugal. »ítem una oración á los Reyes en latin y en romance. »ítem dos cartas mensajeras á los reyes, una que escribió a Cibdad, »la otra el Cabildo de la Iglesia de Toledo. »Tratado contra la carta del prothonotario de Lucena:» del cual se dice al fin de este, tratado dogmático.
Page 136 - GEOGRAPH IAM ARNOLDVS BVCKINCK E GERMANIA ROME TABVLIS AE NEIS IN PICTVRIS FORMATAM IMPRESSIT. SEMPITERNO INGENH ARTIFI CIIQVE MONVMENTO.
Page 117 - Sirva de egemplo entre muchos que pudieramos alegar la pragmática de los reyes católicos En el traer de la seda dada en Granada á 30 de setiembre de 1499 , en cuyo principio exponiendo aquellos príncipes el motivo de su publicacion dicen así : «Sepa«des que porque nos fue quejado en las cortes que tuvimos en «la...

Bibliographic information