Mass Control: Engineering Human Consciousness

Front Cover
Adventures Unlimited Press, Aug 1, 2003 - Political Science - 256 pages
2 Reviews
New edition of the thoroughly documented history of plans to control of mankind! The details of the mind control plan. Project Monarch Conspiracy, describes the New Man, whose conception of reality is actually electronic images fired into his forebrain, so that he will not, under any circumstances, perceive reality. His happiness is delivered to him through a tube or an electronic connection. His God lurks behind an electronic curtain; when the curtain is pulled away we find the CIA sorcerer. Chapters in this mind-bending book include: -an historical overview of mind control and mass manipulation -how the education system dumbs students down -the CIA secret societies of the elite -the guerrilla mindwar -mass drugging of the population -how subliminal persuasion is used -creation of control cults -top-secret mind control devices -how the media lies to an unsuspecting public
  

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Lavado de Cerebro Brain Washing con Nano Computadoras. Lavado de cerebros en sujetos de estudios de la raza humana esto se realiza cauterizando zonas de procesamiento de memoria en el hipotálamo, al morir las células estas dejan de producir la reacciones electroquímicas, que hacen que el individuo recuerde, para tratan que las evidencias no sen observadas o visibles estas agencias realizan descargas nano voltaicas en los órganos de las células imitando en proceso de duplicación y crecimiento de las células nerviosas, los tiempos en los que se realizan estos tipos de duplicaciones son nano segundos, al tratar que el individuo no recuerde cualquier evento, con nano computadoras, producen desconexiones entre las diferentes zonas del cerebro y el hipotálamo, tratando que el sujeto realizar los procesos de audición, habla, sensación, visión, percepción no recuerde lo que sucede o sucedió en momento en los que se encuentra en tribunales.
Ejemplo 1: Al desconectar los centros de procesamiento de la visión y las conexiones de células nerviosas con el hipotálamo, las cauterizaciones o descargas nano voltaicas con voltajes variables dependiendo de cómo las nano computadoras produzcan las descargas nano voltaicas en las células de los nervios ópticos y las diferentes conexiones entre centros, células, la persona pudiese dejar de percibir las imágenes, por que las sinapsis no se realizan ya que el mecanismo de intercambio de transmisores químicos se interrumpe lo que no deja que las reacciones electroquímicas y los estímulos desde la retina y nervios ópticos puedan enviarse a diferentes zonas en el cerebro, recordando que estas zonas aun y cuando no son las que normalmente procesarían los estímulos visuales, procesan este tipo de información ya que la psique y el cerebro al llevar la información a los cetros que hace que el individuo reconozca las imágenes, en el hipotálamo y centros de procesamiento visual en las zonas que se explican en la bibliografía de neurología.
En diferentes estudios se ha comprobado que los centros de procesamiento de actividades toman información del ambiente pero el cerebro en general procesa la información para luego ser comprendida.
Ejemplo 2: al comunicarnos con las personas que nos rodean, el hipotálamo y diferentes zonas del cerebro producen reacciones electroquímicas para producir el habla, algunas agencias tratan que este proceso no se realice, entre las técnicas que utilizan, encontramos, cauterizaciones en centro de procesamiento de estímulos en los que se produce el proceso del habla, supóngase que usted va a decir las palabras “me están quemando el cerebro” y alguna agencia de inteligencia por seguridad necesitan que no se escuche o hables este tipo de conversaciones, en fracciones de nano segundos satélites y computadoras (mainframes), transmiten a nano computadoras las señales para que estallen, cauterizando o irradiando las células haciendo que estas mueran.
Las zonas en las cuales se producen las descargas nano voltaicas y que hacen que las personas conversen, producto de la conversación y sensaciones se estimula el sistema nervioso, y luego el sujeto habla las palabras, esto sucede a la velocidad de la luz, al decir las palabras (me – están –quemado – el….), la agencia cauteriza las zonas del cerebro e hipotálamo, haciendo que alguna palabra no sea dicha ya que las células nerviosas que producen este tipo de descargas electroquímicas no existen.
Pudieran en algún momento cauterizar alguna zona donde se producen las reacciones electroquímicas y descargas nano voltaicas de palabras especificas, gran numero de células que mueren en diferentes zonas por lo que la palabra que piensa el sujeto no la dice o al tratar de hablar se produce diferentes interrupciones en las cuales las demás células u otras zonas del cerebro tratan de enviar descargas nano voltaicas como mecanismo para que el sujeto pueda hablar. También sucede que estas agencias producen las descargas electroquímicas y nanas voltaicas para
 

Review: Mass Control: Engineering Human Consciousness

User Review  - Chris - Goodreads

This was my first introduction to MK Ultra. Very good book covering a wide range of topics dealing with covert operations to control mass consciousness. I could have done without the unsubstantiated personal account by the lady claiming to be Kissinger's sex slave. Read full review

Contents

Origins of Control
9
Perfecting Inhumanity
12
Dumbing Us to Death
21
Tavistock
30
Injecting Ideology
34
Subverting Sex
48
The CIA and Control
57
Estabrooks and the Manchurian Candidate
71
Claudia Mullen
142
Brice Taylor
149
Katherine Sullivan
157
Evaluating MONARCH
166
Concealing Mind Control Abuse
172
Electronic Mind Control
175
Mind Prison
194
Beam Warfare
200

Dr Camerons Chamber of Horrors
89
Electronic Implants and Dr Delgado
94
Turn On Tune In Become a Robot
105
Jolly West and the Violence Center
115
Occult Connections
119
Consolidating Control
128
Guerrilla Mindwar
131
Monarch
135
The Persinger Plan
205
Psi War
208
Hardwiring Humans
216
Dreamscape
227
OneWorld Brain
235
Afterword
244
Index
247
Copyright

Common terms and phrases

References to this book

About the author (2003)

Jim Keith (d.1999) was a well-known conspiracy and UFO writer of 1980s and 1990s. He was the editor of the magazine Dharma Combat: The Magazine of Spirituality, Reality and Other Conspiracies for many years and the author of over a dozen books, many of them published by Adventures Unlimited Press, including Mind Control, World Control, ng Mind Control, World Control, Saucers of the Illuminati, Mass Control, Mind Control and UFOs, and others. Originally from Los Angeles, he lived in briefly in Klamath Falls, OR until finally settling in Reno.

Bibliographic information