El secreto del amor: Descubre el poder de la ley de atracción y encuentra al amor de tu vida

Front Cover
Harper Collins, Jan 20, 2009 - Self-Help - 240 pages
0 Reviews

¿Alguna vez te preguntaste qué necesitas hacer para encontrar el amor de tu vida? ¿Es tu sueño encontrar una pareja quien te amará, apreciará y adorará de por vida? El secreto del amor te enseñara como tomar control de tu destino romántico utilizando la ley de atracción para encontrar al amor de tu vida. Toda persona de cualquier edad puede encontrar un amor verdadero si está dispuesto a prepararse, a todo nivel, y transformarse en un imán de amor. Arielle te podrá ayudar porque ella misma lo vivió. Ella utilizó las técnicas en este libro para atraer a su alma gemela a los cuarenta y cuatro años. Y a las tres semanas de conocerse, se comprometieron.

Esta antigua fórmula revela que nuestro universo está listo para entregarnos personas y cosas que se relacionan directamente con nuestras creencias personales. Si de verás no crees que encontrarás al amor de tu vida, ¿sabes qué? No lo encontrarás. Ahora, si aprendes a creer que ese amor no solo existe sino que te está buscando, entonces el amor de tu vida podrá ser tuyo.

Las técnicas, los rituales y los proyectos que se encuentran en estas páginas te ayudarán a preparar tu casa, tu cuerpo y tu espíritu para el amante que tu corazón realmente desea. Aprende a aplicar la ley de atracción para encontrar a tu alma gemela ¡y vive tu final feliz!

  

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

Introducción
1
cuatro Vivir como si
91
Epílogo por Jack Canfield
215
Agradecimientos
223
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2009)

Arielle Ford has spent the past twenty-five years living and promoting consciousness through all forms of media. She is an acclaimed relationship expert and the international bestselling author of the The Soulmate Secret. She lives in La Jolla, California, with her husband, Brian Hilliard.

Bibliographic information