El misterio Ovni: Un alto secreto al descubierto: investigaciones y evidencias

Front Cover
Ediciones Nowtilus, Jan 1, 2007 - Body, Mind & Spirit - 368 pages
3 Reviews

“Esta obra pretende ofrecer una perspectiva actual, seria, rigurosa y periodística del tema. Es tanto una crónica periodística como un ensayo apto para creyentes y escépticos, escrito con un lenguaje ameno, entretenido y dinámico, que ofrece un análisis de este fenómeno empezando en la segunda mitad del siglo XX y llegando hasta nuestros días.”
(http://www.ufopolis.com)

“Cardeñosa hace un excelente repaso a la historia del fenómeno OVNI, desde su génesis hasta los últimos casos estudiados y las últimas investigaciones llevadas a cabo sobre este apasionante tema.”
(http://escritosdeunhereje.blogspot.com.es)

“Cuando existen pruebas físicas y palpables de que algo inexplicable ha estado ahí, la evidencia no se puede negar. Dice el autor que cada 5-6 días hay un aterrizaje de origen desconocido en algún lugar del planeta que deja rastro. Ahí se abre una vía importante para el investigador serio.”
(http://libros.ciberanika.com)

“Un libro que seguro no dejará indiferente al aficionado OVNI, ni tampoco a los más escépticos, pues el autor ha realizado una enorme labor recopilando datos gráficos muy ilustrativos y que aportan gran valor al mismo, todo ello con un lenguaje claro y contundente, poco dado a los rodeos.”
(http://www.comentariosdelibros.com)

Un completísimo trabajo, fruto de años de investigación que recorre la historia de los avistamientos OVNIS
en un estilo ameno que transmite el asombro y la tensión de cada uno de los casos.

En 1997, España se convertía en el único país del mundo que daba a conocer toda la información que poseía sobre los avistamientos OVNIS. Testigos presenciales, científicos respetados, pilotos militares y pilotos civiles contaban sus experiencias personales, sus investigaciones y las conclusiones que de ellas se podían extraer. El misterio OVNI es el fruto de una ardua labor de investigación en el que se habla con los protagonistas, se rastrean los documentos y los informes oficiales y se cotejan las fotos de los contactos. El resultado es un trabajo que, lejos de la duda razonable, nos arroja numerosas evidencias contrastadas de avistamientos de objetos no identificados, sean estos de naturaleza terrestre o extraterrestre.

La labor como periodista de Bruno Cardeñosa y sus grandes conocimientos en el campo de la ufología son inobjetables, y en esta ocasión combina estilo e investigación para presentarnos este trabajo ameno y dinámico que recorre la totalidad de la historia de los avistamientos desde mediados del siglo pasado hasta los primeros compases del S. XXI. Casos tan perturbadores y desconocidos como el de Conil de la Frontera o los avistamientos masivos en Galicia en el último lustro del S. XX son tratados con rigor e investigados en profundidad con el objetivo de mostrar todas sus posibles consecuencias y de demostrar que el fenómeno OVNI es físico, se puede rastrear y, en algunos casos, se debe tratar como una investigación científica más.

Razones para comprar la obra:

- El tema de los OVNIS, sean de naturaleza terrestre o extraterrestre, no pierde nunca actualidad, y mucho más ahora que los gobiernos de todos los países comienzan a desclasificar sus informes al respecto.

- La documentación que aporta la obra es impresionante y fruto de más de 10 años de investigaciones y de trabajo de campo.

- El estilo periodístico del autor facilita la lectura y no hurta a la investigación todo el rigor, la tensión y la estupefacción que esta tiene.

- El autor cuenta con un bagaje enorme y es unánimemente reconocido como uno de los mayores expertos en ufología de nuestro país.

Un completísimo trabajo que no deja lugar a dudas, los avistamientos han existido y los objetos voladores pueden rastrearse de un modo físico y exacto, y el autor, para demostrar esta tesis, arroja una cantidad ingente de información.

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497633420

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

pagina 80

About the author (2007)

Bruno Cardeñosa (1971), periodista especializado en la investigación Ovni, pertenece a la denominada "Tercera Generación" de investigadores, es uno de los puntales del panorama ufológico en nuestro país, y ha sabido combinar el dinamismo de la investigación de campo con el día a día de una redacción. Ha sido redactor jefe en la revista Más allá de la Ciencia y presentador en Radio Voz del espacio Mundo Desconocido. En la actualidad es articulista habitual en revistas especializadas y conferenciante en los diferentes congresos que se realizan en España. Cardeñosa es autor de obras de obligada referencia por su alto nivel documental: 50 años de ovnis, las mejores evidencias (1997), Los expedientes secretos del Ejército del Aire (1998), El código secreto (2001), Ovnis en España, lo que oculta el Ejército del Aire (2002).

Bibliographic information