La dieta del Gordo

Front Cover
Random House Mondadori, 2008 - Biography & Autobiography - 195 pages
0 Reviews
Raúl de Molina siempre había sido gordo y esto no le molestaba ni lo acomplejaba; al contrario, era un gordo feliz. Sin enbargo, tras librar una batalla contra el cáncer, tomó conciencia de que debía bajar de peso y que esto sólo podría lograrlo cambiando radicalmente su alimentación.

Con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, y ante el asombro y orgullo de sus familiares y de los adeptos a su programaEl Gordo y la Flaca, ha bajado 70 libras en ocho meses sin la necesidad de medicamentos ni operaciones; lo ha logrado con ejercicio y modificando sus hábitos alimentícios.

Por primera vez, el afamado presentador de televisión comparte en forma abierta e íntima una mezcla de circunstancias familiares y de trabajo que siempre convirtieron la comida en uno de sus más grandes placeres, sin saber el efecto que esto tendría en su salud. Sin perder su sentido de humor, “El Gordo”, como lo siguen llamando cariñosamente, guía al lector sobre los factores básicos para lograr este objectivo: “¿Qué debes comer?”, “¿Cuántas veces al día puedes comer?” y “¿En qué cantidades?”

Ademá, el libro incluye un menú tipo, una rutina de ejercicios básica, un listado de alimentos que no deben faltar en tu dispensa, así como consejos prácticos y útiles para mantenerse en forma y evitar el tan temido “rebote”.

What people are saying - Write a review

La dieta del Gordo

User Review  - Not Available - Book Verdict

De Molina's chubby face and large body have long been familiar to the millions of Univision viewers, who for 15 years have watched him report on the rich and famous for such shows as Primer Impacto ... Read full review

Bibliographic information