El Lugar Entremedio

Front Cover
Vintage Español, 2010 - Biography & Autobiography - 322 pages
0 Reviews
El lugar entremedioes una historia de crecimiento personal, una crónica del cáncer y un homenaje a un padre excepcional. Es el sobrecogedor relato de una mujer que se enfrenta a múltiples desafíos y de su capacidad de sobreponerse a la adversidad.
 
Kelly Corrigan es una feliz mujer casada, madre dos preciosas hijas, que tienes una columna semanal en un periódico de San Francisco. Su modelo a seguir es su padre, el carismático y encantado George Corrigan , quien reciba cada mañana con su característico “HOLA MUNDO” y siempre se las arregla para encontrar el lado positivo de todo. A sus más de treinta años, Kelly se encuentra en lo que ella llama el “lugar entremedio” ese momento en que se es  madre e hija a la vez. Pero todo cambia de repente, cuando Kelly encuentra un bulto en su pecho. Y por si fuera poco, su padre —su héroe— también tiene cáncer y ahora será el turno de Kelly de cuidar del hombre que siempre estuvo ahí para ella.

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

About the author (2010)

Kelly Corrigan is a writer living in the San Francisco Bay Area with her husband, Edward Lichty, and their two daughters. She is a graduate of The University of Richmond and San Francisco State University (for a Masters in Literature). She is the author of the bestselling nonfiction book, The Middle Place. Her newest work is entitled, Lift. It is written as a letter to her two daughters. The book is insightful and shows the vulnerability and life-altering aspects of parenting.

Bibliographic information