El líder que llevas dentro: Inteligencia espiritual para triunfar en la vida y en la empresa

Front Cover
Grupo Planeta Spain, May 8, 2012 - Business & Economics

Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.


Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a usted mismo.


Sumérjase en ese proceso de autodescubrimiento y será testigo y protagonista del renacer de la persona que vive dentro de sí mismo pero que, por pereza, miedo o ceguera, nunca ha sabido ver.


Empápese del torbellino mental que le propone Juanma Roca y encontrará el líder que todos llevamos dentro.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

Section 1
Section 2
Section 3
Section 4
Section 5
Section 6
Section 7
Section 8
Section 9
Section 10
Section 11
Section 12
1
Copyright

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2012)

Juan Manuel Roca Rodríguez (Lugo, 1978) es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, y periodista econónimco especializado en management y escuelas de negocios. Es profesor de Redacción Periodística y Empresa Informativa en varias universidades, así como diplomado por INSEAD y visitante de Oxford. Como periodista, ha trabajado en La Voz de Galicia, El Correo Gallego, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Gaceta de los Negocios. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Informadores de Gestión y miembro de la International Association of Higher and Business Education Journalists. En la actualidad actúa como freelance para medios españoles, portugueses y británicos, y asesora en comunicación y reputación corporativa a varias empresas. Únete al grupo ‘Revolución LinkedIn: el libro’ de Facebook y comenta, opina y participa. También nos encontrarás en LinkedIn, en el grupo: Management 2.0 en red’.

Bibliographic information