Nada es imposible: DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DE XAVIER GABRIEL, FUNDADOR DE LA BRUIXA D'OR

Front Cover
Grupo Planeta Spain, Sep 13, 2011 - Business & Economics

¿Cómo se forja un emprendedor? ¿Se puede trabajar la buena suerte? ¿Cuál es el riesgo más grande al que se enfrenta un empresario?

Xavier Gabriel, fundador de La Bruixa d’Or y de otros muchos negocios, nos da en Nada es imposible las respuestas a estas preguntas.

Las 111 máximas que expone este libro nos ofrecen las claves que le han permitido al autor triunfar en todos los ámbitos en los que se ha atrevido a adentrarse, como la restauración, los deportes de aventura, las series y los spots para televisión, la lotería e incluso el turismo espacial.

Con un estilo directo y desenfadado, Gabriel desgrana su visión del mundo y del universo emprendedor, al tiempo que relata cómo le han ayudado cada una de esas ideas en su experiencia personal como empresario.

Con Nada es imposible el lector podrá aprender de uno de nuestros emprendedores más carismáticos y conocerá de primera mano cómo ha convertido una modesta administración de lotería, La Bruixa d’Or, ubicada en un pueblo del Pirineo catalán, en uno de los negocios más exitosos del país, algo que le ha valido, entre otros muchos reconocimientos, el Premio Nacional de Marketing 2011.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2011)

Xavier Gabriel (Sort, 1957) es un empresario catalán conocido por ser el propietario de la administración de lotería que más vende en España: La Bruja de Oro en Sort (Lérida). Gabriel es un emprendedor hecho a sí mismo. Con 27 años, mujer e hijo, y un sueldo de director de sucursal, dejó la banca para iniciarse en el mundo de los negocios. Fue pionero en la venta de lotería por Internet y en implantar los deportes de aventura como oferta turística en Cataluña, entre otras muchas iniciativas. Ganador del Premio Emprendedor del Año en 1999, su administración de lotería ha sido galardonada en 2011 con el Premio Nacional de Marketing.Su trayectoria profesional es un referente de estudio y un ejemplo práctico en varias universidades y escuelas de negocio, como Harvard, ESADE, el IESE, la UOC, la Complutense de Madrid o la Universidad de Valencia. En su larga trayectoria como empresario ha recibido treinta y dos premios, siendo el Premio Nacional de Marketing 2011 el último que se la ha otorgado. Gabriel es autor de varios libros, entre ellos El creador de La Bruja de Oro (Milenio, 2002) y Las 13 claves de la suerte (Terciopelo, 2008). Su mayor orgullo es Acción Social de La Bruixa d’Or, una fundación que realiza donaciones a niños con enfermedades inusuales.

Bibliographic information