Start up Nation - La historia del milagro económico de Israel

Front Cover
Nagrela Editores, S.L., Mar 15, 2018 - Business & Economics - 300 pages

La oración es Acerco al Respuesta Nación Tiene PREGUNTA del billón de DOLARES: Como es posible que Israel - una estafa País 7.1 Millones de habitantes, Solo 60 años de antigüedad, parte de Enemigos, en constante estado de guerra desde su fundación El Pecado Recursos Naturales - Más productos y más empresas que más Grandes reservas, heno Pacificas Estables Como Japón, China, India, Corea, Canadá y Reino Unido?

Con los Expertos en la Política Exterior, señor y cantante examina las Lecciones País Por la Cultura Impulso de adversidad que reduce las jerarquías Alli agregadas ha espontaneidad. En un recuerdo de Economía de Irlanda, Singapur y Dubai, Han Han intentó reclamar el Efecto Israel, que explicaba los méritos comerciales de la pena Destacar.

https://nagrelaeditores.es/publicaciones/start-up-nation/

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

About the author (2018)

Saul Singer es Redactor Jefe Editorial de The Jerusalem Post, para el que escribe una columna diaria, así como colaborador frecuente en Wall Street Journal, Newsweek, CNN-Opinion y otras publicaciones similares. Antes de trasladarse a Israel en 1994, trabajó durante 10 años como asesor de Asuntos Exteriores y Finanzas en diversos comités del Congreso de Estados Unidos. Desde la publicación de Start-up Nation, ha impartido numerosas conferencias en ambientes académicos, charlas para diversos directivos de grandes corporaciones tales como Procter & Gamble, IBM, AT&T o Microsoft, y ha participado en el Foro Económico Mundial de Davos de 2010.

Dan Senor lleva años en la primera línea de la política y los negocios en Oriente Medio.Ha sido asesor en Relaciones Exteriores de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak. También ha sido asesor del gobierno en Qatar y ha cursado estudios en Israel, donde hoy en día continua invirtiendo en numerosas start-ups israelíes. En su carrera empresarial ha trabajado para compañías de inversión globales como The Carlyle Group o Rosemont Capital, de la que es co-fundador. Es colaborador y analista habitual del Wall Street Journal, así como de otros medios de la talla del New York Times, Washington Post, Weekly Standard o TIME Magazine.

Bibliographic information