Aísla Tu Pecado

Front Cover
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries , Aug 13, 2020 - Religion - 40 pages

AÍSLA TU PECADO rompe el ciclo vicioso de carnalidad encadenando muchos creyentes a sus fracasos pasados. La solución de la gracia de Dios para el pecado del creyente es el rebote, privadamente confesando o nombrando sus pecados a Dios el Padre. El rebote logra instantáneamente el perdón divino, la recuperación del Espíritu Santo, y la restauración a comunión con Dios. Sin embargo, muchos creyentes salen de inmediato de comunión, atrapados en reacción, culpa, y una cadena de pecados mentales, verbales, o manifiestos. En la medida que su frustración aumenta, la carnalidad parece ser incontenible.

¿Cómo rompes este ciclo? ¡Desenrédate del pecado perdonado! Cuando Dios perdona un pecado, este ya no te pertenece. ¡No reclames la carga! ¡Dios ha borrado tu pecado! Sintiéndote culpable, viendo hacia atrás habitualmente, preocupándote, o con remordimiento crónico solamente perpetúas tu estado en carnalidad. Cuando tú aíslas tus pecados “olvidando lo que queda atrás”, ya puedes “proseguir” hacia la cima de la madurez espiritual en tu vida cristiana.


 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Selected pages

Contents

Section 1
Section 2
Section 3
Section 4
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2020)

ROBERT B. THIEME, JR. (1918–2009) sigue siendo una voz significante de la cristiandad a través del mundo. Su enseñanza diligente y expositiva se basa en los idiomas originales de las Escrituras a la luz del contexto histórico en el que se escribió la Biblia. Sus sistemas innovadores de vocabulario, ilustraciones y categorías bíblicas comunican claramente las verdades infalibles de la Palabra de Dios. El pastor Thieme grabó más de once mil horas de sermones y escribió más de cien libros cubriendo así la mayor parte de la Biblia.

           El pastor Thieme se graduó de la Universidad de Arizona (Phi Beta Kappa) y del Seminario Teológico de Dallas (Dallas Theological Seminary) (Summa Cum Laude). Sus estudios en el seminario fueron interrumpidos por la Segunda Guerra Mundial en la cual ascendió al rango de teniente coronel como oficial de estado mayor en el Cuerpo Aéreo del Ejército (Army Air Corps). Después de completar sus estudios de posgrado en el año 1950, llegó a ser el pastor de la Iglesia Berachah (Berachah Church) en Houston, Texas. Su extenso entrenamiento en el griego, hebreo, teología, historia y crítica textual proveyó la base para su exigente vida profesional de estudiar y enseñar la Palabra de Dios. R. B. Thieme, Jr., se jubiló como pastor de la Iglesia Berachah después de cincuenta y tres años de servicio fiel.

Bibliographic information