Memoria ...

Front Cover
1893
0 Reviews
 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

Common terms and phrases

Popular passages

Page 121 - ... y por lo que toca á las fundaciones no se podrá hacer ninguna supresión, ni unión, sin la intervención de la autoridad de la Santa Sede, salvas las facultades que competen á los Obispos, según lo dispuesto por el sagrado Concilio de Trento.
Page 122 - Salvadoreños; y por lo que toca á las fundaciones no se podrá hacer ninguna supresión ni unión sin la intervención de la Autoridad de la Santa Sede, salvas las facultades que competen á los Obispos según lo dispuesto por el Sagrado Concilio de Trento.
Page 9 - ... feriado; á no ser que preceda habilitación judicial; 4° Confiar los procesos y documentos presentados en juicio ó entregar los expedientes, sin expreso mandato del juez; 5° Permitir que por motivo alguno se saquen de sus oficios los protocolos archivados, si no es cuando se pidan por...
Page 122 - Las causas relativas á la fe, á los Sacramentos, á las funciones sagradas, á las obligaciones y á los derechos anexos al Sagrado Ministerio, y en general todas las causas de naturaleza eclesiástica, pertenecen exclusivamente al juicio de la Autoridad Eclesiástica, según lo mandan los Sagrados Cánones.
Page xxxiii - Al Poder Ejecutivo. -Salón de sesiones de la Cámara de Diputados. —Managua, enero 18 de 1862.Pedro Zeledón, DP -Eduardo Castillo, DS -Jerónimo Pérez, DS
Page 195 - Matugalpa, por decreto de lude, diciembre de ]s¡)(> en uso de las facultades que le han sido delegadas, decreta: Art.
Page 48 - US. se sirvió ordenarme en su circular de 22 de julio último, ]ST9 130, puso íi dar el informe que en ella se me pide de la manera siguiente.

Bibliographic information