Regina (Nueva edición): 2 de octubre no se olvida

Front Cover
Penguin Random House Grupo Editorial México, Jun 15, 2015 - Fiction
0 Reviews

La protagonista de Regina une la herencia cultural mexicana con la alta espiritualidad del Tíbet, para relacionar los acontecimientos políticos y revolucionarios de 1968 con deidades prehispánicas, tibetanas y católicas.

La edición definitiva de un clásico moderno, que constituye el testimonio del autor acerca de Regina, un avatar que une la herencia cultural mexicana con la alta espiritualidad del Tíbet.

Regina forma parte de la revisión y relanzamiento de la obra de Antonio Velasco Piña.

Regina es la historia de una mujer cuyo destino nos involucra a todos. Velasco Piña logra enfocar la historia con una perspectiva espiritual que da nueva luz sobre la cultura y sobre nosotros mismos.

Así, los dramáticos sucesos de 1968 en México pueden ser vistos como el paso hacia una Nueva Era -que requiere el sacrificio en Tlatelolco de la propia Regina junto con 400 mártires- y el resurgimiento de una nación.

"Hay historias que deben contarse una y otra vez. Tal es el caso de Regina y su vinculación con los acontecimientos de 1968. Antonio Velasco Piña, por medio de una amena narrativa, nos permite mirar con nuevos ojos la historia de una mujer cuyo destino nos incluye a todos y cuya misión nos alcanza irremediablemente." - Laura Esquivel

www.megustaleer.com.mx

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2015)

Antonio Velasco Piña nació en México, en 1935. Estudioso de la historia de nuestro país, en especial de la época prehispánica, y de distintas tradiciones sagradas de la humanidad. Ha publicado libros de ensayo y novelas, entre los que destacan Regina, Tlacaélel, El retorno de lo sagrado, Los siete rayos, La guerra sagrada de Independencia, El círculo negro, Dos guerreros olmecas y Cartas a Elisabeth.

Bibliographic information